viernes, 28 de agosto de 2020

BIOGRAFIAS EPT

BIOGRAFIA DE JONATHAN BERGMAN

Jonathan Bergmann es un profesor de química y uno de los desarrolladores del " aula invertida modelo" de la enseñanza junto con su compañero profesor de química Aaron Sams . Aunque ya se ha señalado por su enseñanza, Begmann decidió "dar la vuelta" lo que hicieron los estudiantes en sus clases, ver video conferencias en el país y hacer ejercicios en clase bajo supervisión. Él y Sams no sólo encontró que las calificaciones subieron, también encontraron tiempo para otro tipo de actividades, que Bergmann Unidos es más importante que los vídeos. Bergmann ya se ha convertido en la tecnología de plomo facilitador para una escuela en Illinois, y ha trabajado para promover los modelos de habla en las escuelas, universidades y más, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.Bergmann ha trabajado en la educación de más de treinta años, el gasto de veinticuatro años como maestro de ciencias de la escuela media y secundaria. La primera vez que enseñó durante tres años de Baker Middle School, luego un año en Englewood escuela secundaria antes de pasar a Eaglecrest Secundaria , al sur de Denver, Colorado, donde enseñó durante quince años. Esto fue seguido por una posición en Woodland Park High School enseñanza con métodos tradicionales para cuatro años. Entonces, junto con su compañero profesor de química Aaron Sams, experimentó con la puesta en conferencias de vídeo para los estudiantes ver fuera de la clase. Luego se convirtió en el facilitador de tecnología líder para la Escuela de Sears José en Kenilworth, Illinois . Actualmente, Bergmann sirve como el Director Académico de la Iniciativa Global de Aprendizaje movida de un tirón.














































































































































































BIOGRAFIA DE AARON SAMS



Sams obtuvo su licenciatura en bioquímica y una maestría en educación de la Universidad de Biola . Comenzó a enseñar en 2000, primero en Los Altos High School en Hacienda Heights, California y luego en Woodland Park High School en Woodland Park, Colorado . Fue en Colorado donde Sams conoció a Bergmann y comenzó a desarrollar el modelo de aula invertida Desde Woodland Park, Sams se desempeñó como codirector del Comité de Revisión de Estándares Científicos del Estado de Colorado y luego pasó a ser el director de aprendizaje digital en el Seminario Teológico Presbiteriano Reformado en Pittsburgh. Actualmente es el fundador de Sams Learning Designs, LLC, Turn About Learning LLC y The Flipped Learning Network. También es adjunto en Saint Vincent College en Latrobe, PA y se desempeña como asesor de TED-Ed .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario